viernes, 1 de abril de 2016

Experiencia en Linea Directa.

Hace un par de años, tengo el coche asegurado en linea directa, y mientras pagas, no hay ningun problema. Hace un mes, mas o menos teniendo el coche estacionado en la calle, un furgon, dando marcha atras le clavó un estribo en la zona del radiador a mi coche. Acto seguido, como yo estaba presente en ese momento hicimos un parte amistoso de accidente, y mi compañia de seguros, "Linea directa" en principio se comportó bien, reclamaron al contrario los daños de mi vehiculo, y lo aceptan. Los problemas vienen a la hora del taller, ya que no hacen mas que poner pegas en la peritacion, el taller manda mil fotos para la peritacion y solo hacen darle largas, despues de un mes de tramites y una semana desarmado el coche en el taller, la situacion sigue bloqueada, segun el perito "no lo ve claro". Tan solo una llamada con amenaza de que iba a buscar un abogado, parece que a hecho magia, a los dos minutos de esa llamada, recibo yo una del taller diciendome que les han dado permiso para la reparación. No se que pensar de esta experiencia, solo que quizá estuviesen dandole vueltas para ahorrarse dinero, o que se yo que otro objetivo. Ya en internet habia leido algo al respecto y parece ser que es su forma de actuar, por convenios entre compañias. No entiendo de eso, solo entiendo de que las consecuencias las sufrimos los clientes.